Cuarto Torneo Solidario Retromaniacs amb La Marató (15/12/18)

Hola Amigos y Amigas del Retrogaming,

Nos complace informaros que los Retromaniacs por cuarto año consecutivo, organizaremos una jornada para recaudar fondos para La Marató de TV3, que este año estará dedicada a: La Investigación Contra el Cáncer. Seguimos organizando el evento en la Ciutat Comtal, pero nos cambiamos de barrio y nos vamos a Sarrià-Sant Gervasi, más concretamente al Espai Jove Casa Sagnier, con los que ya habíamos colaborado en otras ocasiones, unas instalaciones en las que podremos disfrutar de lo lindo toda la jornada.

INSCRIBETE A LOS TORNEOS O DONA , PULSA AQUI

Para el evento de este año tenemos unos colaboradores de lujo, el equipo de dinamizadores del Espai Jove Casa Sagnier, por supuesto no pueden faltar nuestros amigos de Belmont’s Revenge que nos acompañan en todos los eventos desde la primera Arcandreu de 2016 y por primera vez en el evento se nos une Factory Arcade que nos aportará las mejores recreativas para los torneos. También colaboran los amigos de Star Wars Catalunya que nos honrarán con la presencia de alguno de sus miembros para disfrute de los fans de la saga de los Skywalker y la red de tiendas GAME que nos donará material para sortear entre los asistentes.

Al igual que el año pasado tendremos dos torneos, uno por la mañana y otro por la tarde para ambos retomamos la versión más clásica y adorada de la saga Street Fighter II: La Champion Edition, con la idea de reunir al máximo posible de aficionados.

El objetivo está claro: Recaudar lo máximo posible para que podáis contribuir con nosotros a esta noble causa, ya bien sea por los participantes en los torneos, como por los visitantes y los seguidores que puedan venir pero que voluntariamente quieran colaborar. Llevaremos consolas clásicas que pondremos en juego libre para que puedan disfrutarlas todos los asistentes. El acceso, como en todos los eventos hasta la fecha de Retromaniacs, será libre y gratuito.

Los Belmont’s Revenge amenizaran la mañana y la tarde con sendos conciertos, sus versiones en formato rock duro de los videojuegos más famosos, harán las delicias de los asistentes, en los últimos conciertos nos han demostrado que han mejorado mucho.

Aquí arriba podéis vernos posando con nuestro amigo Francisco de Star Wars Catalunya, que a pesar de que le dijimos que en Arcandreu no estaban los droides que buscaba, nos acompañó toda la tarde!! También vinieron Germán y Mireia (Han Solo y la Princesa Leia). Os confirmamos que vendrán nada más y nada menos que 5 personajes de Star Wars, pero todavía no vamos a deciros quienes vendrán, lo mantendremos en secreto…

Abajo podréis ver el emotivo vídeo de la edición de este año y el cartel oficial

Participar en La Marató de TV3 para nosotros es una experiencia muy enriquecedora y gratificante, organizar un evento solidario para una buena causa nosotros es un honor y mientras podamos hacerlo, lo seguiremos haciendo y mejorando cada año, más si cabe este año que versa sobre la enfermedad que todos quisiéramos escuchar de una vez por todas que está erradicada.

PROGRAMA DE LA JORNADA:

  • 10:30h Apertura de puertas
  • Durante todo el día podréis jugar a consolas clásicas y videojuegos que habrán en la sala a disposición de todos los visitantes. También podréis donar de manera voluntaria a La Marató y/o comprar números para los sorteos que se harán contribuyendo a la causa si es tu voluntad.
  • 11:00h Acreditaciones de los participantes en el Torneo de Street Fighter II turno matinal.
  • 11:30h a 14:30h Torneo Street Fighter II de mañana. Al finalizar se procederá con la entrega de los Premios y Diplomas.
  • 17:15h Acreditaciones Torneo Street Fighter II turno de tarde
  • 17:30h a 20:30h Torneo Street Fighter II de tarde
  • 18:00h Concierto de Belmont’s Revenge en los Jardines Sagnier (se simultaneará con el torneo de tarde).
  • 20.40h Entrega de Premios y Diplomas. Sorteos de material donado por los sponsors (si no puedes quedarte a los sorteo te custodiaremos los números que hayas comprado y te haremos llegar los regalos, no te preocupes).
  • 21h Despedida y Cierre

INSCRIBETE A LOS TORNEOS O DONA , PULSA AQUI

Para saber como llegar al Espai Jove Casa Sagnier tenéis el enlace Google Maps AQUI

OS ESPERAMOS A TODAS Y TODOS PARA COMPETIR POR UNA BUENA CAUSA !!!

Un fuerte abrazo

Mirloblan (Elu Tortosa – Presidente de Retromaniacs.es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *