Hazte Socio o Benefactor de Retromaniacs.es

¿Te gusta lo que hacemos? ¿Te gustaría ser Benefactor o Socio de Retromaniacs y contribuir y participar en nuestra causa?

Si quieres formar parte activa de nuestro proyecto, ya estás viendo lo que hacemos, somos un grupo de amigos del retrogaming que tuvimos la intención de formar parte un colectivo de gente como tú, con la que compartiremos hobbies, intercambiaremos conocimiento y sobre todo y lo más importante: ¡¡¡NOS LO PASAREMOS EN GRANDE!!!

16729103_609946939203150_2558063485327636896_n

Foto de algunos socios en la Retrobarcelona 2016 con El Coche Fantástico que llevamos allí

Hemos vuelto a abrir inscripciones para ser Benefactor de Retromaniacs a cualquier persona que quiera unirse, sólo hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser mayor de 14 años
  • ¡Querer pasárselo bien!

BENEFACTOR

Entendemos que cuesta dar el paso, ser socio de una Asociación supone unos derechos y unas (mínimas) obligaciones, a lo que se suma la falta de tiempo y el saber si te gustará lo que encuentres. Por eso hemos creado la figura del Benefactor de la Asociación.

Torneo de Street Fighter II en las recreativas de FLYNN’S

Foto Finish de Socios y Benefactores Evento Retromaniacs La Marató de TV3 – 2019

Podrás entrar en los chats de benefactores y socios, podrás apuntarte gratuitamente a todos los eventos que organicemos y/o participemos, venir a salidas y quedadas, a la fiesta anual de la asociación y demás.

Tu cuota de Benefactor sirve para apoyar los proyectos de la asociación y te dan acceso a ser un Retromaniac más con derecho a llevar la camiseta de la asociación y lucir sus colores donde lo desees.

Tenemos que matizar que la cuota anual de Benefactor no supone en ningún caso compromiso alguno de tener acceso a FLYNN’S.

Pero sí que podrás venir a FLYNN’S el día de la fiesta anual o a los días de puertas abiertas (si así lo deseas).

La cuota anual de Benefactor es de 60€ que se paga cuando entras y luego cada 1 de enero.

Si quieres hacerte Benefactor, descárgate el formulario de inscripción y sigue sus instrucciones, puedes descargarlo –> AQUÍ <–

HACERTE SOCIO

Lo ideal para hacerte socio es que antes seas Benefactor y nos conozcas y te conozcamos, pues es la condición indispensable para poder darte acceso al local FLYNN’S, ya que aunque podrías ser socio directamente, no tendrías acceso al local hasta conocerte y darte acceso (el local tiene unas normas específicas al ser la maquinaria propiedad privada de los socios que la aportan). Otra opción para entrar directo sería que te apadrinase otro socio. Y no te preocupes que la cuota de Benefactor te servirá (durante los primeros 12 meses) para amortizar una parte de los gastos de hacerte socio.

Para ser socio nuestro has de enviar un mail a retromaniacs.es@gmail.com y hablarnos un poco de ti, y nosotros te haremos llegar la información necesaria, documentos y cuota mensual de la asociación.

Con dicha cuota mensual serías socio de pleno derecho (y previa aprobación) podrías acceder al local FLYNN’S, aceptando sus normas y siempre y cuando haya algún socio de confianza con llave.  Allí podrás disfrutar de más de 40 pinballs, unas 20 máquinas recreativas y todas las consolas y ordenadores clásicos desde los 70 hasta el 2000, además de espacio para compartir nuestra afición, reunirnos, intercambiar conocimientos y pasarlo bien.

Saludos y nos vemos pronto,

Mirloblan (Elu) Presidente de Retromaniacs.Es