Torneo Samurai Shodown en Casa Sagnier (12-11-16)

Hola Amig@s del Saber,

samurai_shodown_retromaniacs

 

Tenemos el placer de infomaros que el próximo día 12 vamos a colaborar de nuevo con el Casal de Joves Casa Sagnier de la Calle Brusi, 61 de Barcelona, y que mejor manera que con un torneo de videojuegos clásicos, en este caso Samurai Shodown 5 Special, una “masterpiece” de SNK NeoGeo que jugaremos en una AES, la consola que llevó a nuestros hogares en los 90 los juegos de los salones recreativos en una conversión perfecta 1:1 pixel perfect.

NeoGeo AES

NeoGeo AES

 

Además de eso, vamos a llevar, por petición popular, una PS1 con el TEKKEN3 del que hicimos un torneo la vez anterior.300px-Tekken3boxart

Y como no  el clásico de GameCube para que elijáis vuestro personaje favorito de Dragon Ball, OnePiece o Naruto.

maxresdefaultY hasta ahí podemos leer, porque habrá al menos un par de sorpresas más en formato de videojuegos clásicos, algunas que probablemente no hayáis visto o jugado muchos de vosotros.

atari2600jrB

Podéis apuntaros en el evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1289687137748222/ o en el Casal el mismo día. Estaremos de 11h a 19h a vuestra disposición a la vez que se disputa el torneo de LoL que por cuarta vez se organiza en Casa Sagnier.

¡¡¡ OS ESPERAMOS A TOD@S !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *