Segundo Torneo Solidario Retromaniacs Amb La Marató (4-12-16)

Hola Amigos y Amigas del Retro,

Nos complace informaros que los Retromaniacs por segundo año consecutivo y dentro del marco de las Fiestas de Sant Andreu (nuestro barrio) organizaremos el Espai Bota de la Fabra i Coats, una actividad para recaudar fondos para La Marató de TV3, que este año estará dedicada a: El ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

1479293404507Independientemente de que el año pasado nos hubiera gustado recaudar mucho más, la verdad es que resultó ser una experiencia muy enriquecedora y gratificante, incluso cuando recibimos el diploma por participar, y posteriormente la invitación de los organizadores para ir los socios que quisiéramos ver “in situ” en qué proyectos se estaba invirtiendo lo recaudado, una transparencia ejemplar que todavía honra mucho más a los organizadores. (Os mostramos abajo el vídeo de la campaña de este año, que a buen seguro os va a emocionar).

Este año esperamos conseguir que venga más gente gracias a que somos un poco más conocidos, estamos haciendo un poco más de ruido en las redes sociales, y por el videojuego que hemos escogido, el SEGA RALLY un gran clásico de conducción al que podréis jugar en un simulador de coches con asiento de competición, volante y pedales con pantalla gigante de 50 pulgadas que os aseguro será una experiencia única y emocionante. Además, llevaremos una selección de consolas clásicas a las que podráis jugar con nosotros a los clásicos de toda la vida (llevaremos hasta una ATARI de los 70). Estaremos TODO EL DIA !! torneig_sega_rally_din_a3

OS ESPERAMOS A TODAS Y TODOS PARA COMPETIR POR UNA BUENA CAUSA !!!

Una Retro-Abrazo,

Elu Tortosa (Mirloblan) Presidente de la Associació Retromaniacs.es

2 comentarios en “Segundo Torneo Solidario Retromaniacs Amb La Marató (4-12-16)

    1. MirloblanMirloblan Autor del post

      Gracias por seguirnos, intentamos hacer eventos divertidos y en este caso además solidario.
      Sí claro, habrán cónsolas clásicas y ordenadores con los juegos arcade de toda la vida!!

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *