Retromaniacs te espera en Retrobarcelona 2018 (Del 29-11 al 2-12-18)

Hola Amig@s del Saber,

Como cada año desde los tres últimos, seguiremos fieles a nuestra cita con el doble evento de referencia del videojuego europeo: Barcelona Games World dentro de la cual se celebra Retrobarcelona. Si te gustan los videojuegos bien sean tanto retro como actuales o incluso mejor ambos, no te la puedes perder!!

retrobarcelona.jpg

Vuestra asociación favorita de la Ciutat Comtal estará presente en Retrobarcelona, este año más retro y más grande que nunca gracias a que se celebra en la Feria de Barcelona 2 de l’Hospitalet, unas instalaciones mucho más grandes y modernas que las dos anteriores. Por nuestra parte dispondremos de una isla de 12 mesas llenas de retronostalgia videojueguíl, llevaremos lo mejor de casa, vaciaremos FLYNN’S de consolas y ordenadores clásicos para que podáis ver, tocar y disfrutar cuando paséis por nuestro stand.

retrobcnretromaniacs

Además de contribuir con nuestro material y nuestra presencia, hemos tenido el honor de que la organización nos confíe uno de los torneos oficiales. Nos ha costado bien poco decidir cuál escogíamos, buscábamos un videojuego para gente de todas las edades y que lo pudiese agradar al máximo número de asistentes, y creo que lo hemos encontrado: PUZZLE BOBBLE de Taito

puzzlebooble.jpg

Es un juego que casi todos hemos podido disfrutar en arcades en los 90 jugando a dobles con nuestros amigos y/o parejas y más adelante algunos incluso con nuestros hijos. Para los que no lo conocéis se trata de hacer coincidir tres bolas de color para que se destruyan, además en el modo de 2 jugadores  tiene el aliciente que las bolas que tu haces desaparecer “se las pasas” (con tus mejores deseos) a la persona con la que estás jugando la partida, ya que la pantalla se parte en dos y cada jugador maneja sus respectivas bolas. El jugador que antes llena de bolas la pantalla pierde, por tanto será un juego modo verus a eliminatorias de dos jugadores.

En breve os pasaremos la info para inscribiros totalmente gratis y con opción a llevarte un trofeo si demuestras tu destreza manejando a Bub a Bob o alguno de los otros dos personajes disponibles.

22308973_736776766520166_755977419498917765_n.jpg

Estamos trabajando junto con los organizadores para hacerte pasar unos días la mar de divertidos, ya te iremos diciendo por nuestras redes sociales, aunque no descartamos daros alguna sorpresa de última hora amig@s.

Te esperamos en Fira de Barcelona 2 desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Un abrazo

Elu Tortosa – Mirloblan Presidente de Retromaniacs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *