Quinto Evento Solidario Retromaniacs amb La Marató (2/11/19)

Hola Amigos y Amigas del Retrogaming Solidario,

Nos complace informaros que los Retromaniacs por quinto año consecutivo, organizaremos una jornada para recaudar fondos para La Marató de TV3, que este año estará dedicada a: La Investigación Contra las Enfermedades Minoritarias. Seguimos organizando el evento en la Ciutat Comtal, lo volvemos a celebrar en el ESPAI BOTA del recinto fabril FABRA I COATS en Sant Andreu de Palomar (Barcelona), donde comenzó 5 años atrás. Está al lado de la estación de RENFE Sant Andreu Comtal y del metro Sant Andreu, a 10 minutos caminando del CC La Maquinista VER MAPA

Para el evento de este año tenemos unos colaboradores de lujo, El equipo de dinamizadores del Espai Bota de la Fabra i Coats, Factory Arcade, Rex Arcade, Wallcade, Belmont`s Revenge, Anarkade, Flytech SA, Inmocat, Lola Bacara, Tiendas GAME, Nirbak Electronics, Nape Games, la Legión 501 y la Legión Rebel con sus trajes de una Galaxia Lejana muy Lejana, la editorial Dolmen y Domino’s Pizza, a parte de algún otro sponsor más con el que estamos hablando y os iremos actualizando en esta entrada del blog. COMO EN TODOS LOS EVENTOS RETROMANIACS: EL ACCESO ES TOTALMENTE GRATUITO.

Este año como siempre dispondréis de: CONSOLAS, ORDENADORES Y LO MÁS FLORIDO DEL ENTRETENIMIENTO DIGITAL CLÁSICO EN JUEGO LIBRE Y GRATUITO.

Y para no faltar a nuestras costumbres, convocamos a los más aguerridos jugones que les guste la competición a participar en nuestros TORNEOS:  Tendremos 2 torneos principales Street Fighter II Champion Edition y WindJammers y 3 laterales Puzzle Bobble, OutRun y Galaga. Para participar en cualquiera de ellos has de donar 5 euros, pero si donas 10 euros puedes participar en todos los que quieras y además te incluímos la COMIDA GRATIS cortesía de DOMINO’S que nos dona las PIZZAS y de RETROMANIACS que pone las bebidas para todos los participantes, INSCRÍBETE CUANTO ANTES: ¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS!

INSCRIBETE A LOS TORNEOS O DONA , PULSA AQUI

El objetivo está claro: Recaudar lo máximo posible para que podáis contribuir con nosotros a esta noble causa, ya bien sea por los participantes en los torneos, como por los visitantes y los seguidores que puedan venir y a los que quieran ser FILA CERO (ir a página de donaciones AQUI)  y voluntariamente quieran colaborar.

Los Belmont’s Revenge amenizaran la mañana con un concierto con sus versiones en formato rock duro de los videojuegos más famosos, harán las delicias de los asistentes, en los últimos conciertos nos han demostrado que han mejorado mucho y es muy posible que alguna sorpresa nos en forma de nueva adaptación nos brinden.

Este año y por primera vez tendremos unos colaboradores de lujo llegados de una Galaxia Lejana, Muy Lejana, se trata de la Legión 501st y la Legión Rebel, que estarán presentes en el evento para mayor deleite de los asistentes y fans de esta saga galáctica.

Participar en La Marató de TV3 para nosotros es una experiencia muy enriquecedora y gratificante, organizar un evento solidario para una buena causa, para nosotros es un honor y mientras exista Retromaniacs lo seguiremos haciendo y mejorando cada año.

PROGRAMA DE LA JORNADA:

  • 10:30h Apertura de puertas
  • Durante todo el día podréis jugar a consolas clásicas y videojuegos que habrán en la sala a disposición de todos los visitantes. También podréis donar de manera voluntaria a La Marató y/o comprar números para los SORTEOS que se harán contribuyendo a la causa si es tu voluntad.
  • 11:00h – 13:00h Comienzan los TORNEOS de mañana con el  principal WINDJAMMERS  y los laterales y simultáneos: OUTRUN y GALAGA . Al finalizar se procederá con la entrega de los Premios y Diplomas.
  • 13:00 – 14:00h Concierto de BELMONT’S REVENGE
  • 17:30h a 19:45h Comienzan los TORNEOS de tarde con el principal STREET FIGHTER II CE y el lateral de PUZZLE BOBBLE. 
  • 20.15h – 20:30h Entrega de Premios y Diplomas que darán paso a los SORTEOS de material donado por los sponsors (si no puedes quedarte a los sorteo te custodiaremos los números que hayas comprado y te haremos llegar los regalos, no te preocupes).
  • 20:30h Despedida y Cierre

SORTEOS RETROMANIACS LA MARATÓ 2019

Este año hemos subido mucho el listón del material donado por los sponsors, además hemos conseguido sponsors muy buenos y muy generosos que donan material realmente interesante, los hemos listado a todos en la parte de arriba, pero ahora vamos a listar los premios que serán sorteados al final del evento, cualquiera de ellos te TE PUEDE TOCAR A TI si compras un número de 1€, además lo que dones va íntegro a La Marató y puedes comprar todos los números que quieras, eso sí, máximo un premio por número, usaremos un sorteador aleatorio en línea accionado por un niño que hará de mano inocente. Acabamos de incorporar los números premiados de cada premio, se vendieron del 1 al 529.

VAMOS CON LA LISTA:

  • Premio 1 (Número Premiado: 325) : Monitor LENOVO 24f-10 “FreeSync” de 24 Pulgadas. La alta tasa de actualización de 144 Hz y el impresionante tiempo de respuesta de 1 ms ofrecen una experiencia de juego emocionante y libre de interrupciones. Donado por la empresa de servicios TIC y distribuidora de material informático de primera categoría FLYTECH SA
  • Premio 2 (Número Premiado: 255): Pack WALLCADE. ArcadeStick Mini AIO Fabricante de periféricos GAMING de alta calidad nos dona un maravilloso Joystick Arcade todo en uno con Raspberry Pi, listo para conectar al televisor y disfrutar de horas y horas de entretenimiento y además le añade un Smartwatch Prixton con cámara, puerto para SD y SIM.
  • Premio 3 (Número Premiado: 443) : JOYSTICK TELEMACH 200 USB PRO (1). Nuestro benefactor FACTORY ARCADE a parte de traer máquinas al evento, dona un par de joysticks TELEMACH 200 basados en el original de los años 80 pero mejorado y adaptado para nuestros tiempos pero con toda la fiabilidad y la potencia del original
  • Premio 4  (Número Premiado: 373): JOYSTICK TELEMACH 200 USB PRO (2). Nuestro benefactor FACTORY ARCADE a parte de traer másquinas al evento, dona un par de joysticks TELEMACH 200 basados en el original de los años 80 pero mejorado y adaptado para nuestros tiempos pero con toda la fiabilidad y la potencia del original
  • Premio 5 (Número Premiado: 94): Pack GAME 1: SEGA MEGADRIVE MINI + POSTER ONE PIECE + 2 CAMISETAS + LIBRO DE NOTAS + COMIC STAR WARS + ALMOHADILLA MARIO SWITCH + DETALLITOS La cadena de tiendas GAME líder del mercado distribuidor de Videojuegos fiel a su cita anual con los GAMERS solidarios nos dona esta fantástica y recién salida del horno MEGADRIVE MINI con 40 juegos de los mejores y material promocional.
  • Premio 6 (Número Premiado: 275): Pack DOLMEN 1. Nuestros amigos de DOLMEN EDITORIAL la mejor editorial especializada en temas Retrogaming y de Videojuegos donan una buena cantidad de libros de lo más interesante. En el primer pack se hará entrega de: La Historia de ATARI, la Aventura Colosal (Historia de las Aventuras Conversacionales) y El Mundo del Spectrum+
  • Premio 7 (Número Premiado: 318):  Pack DOLMEN 2. En el segundo pack se hará entrega del Trío 8 Bits: Recuerdos de COMMODORE, AMSTRAD ETERNO y El Mundo del Spectrum+
  • Premio 8 (Número Premiado: 233): Pack GAME 2. Figura de ORCO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS + POSTER ONE PIECE + 2 CAMISETAS + LIBRO DE NOTAS + COMIC STAR WARS + ALMOHADILLA MARIO SWITCH + DETALLITOS
  • Premio 9 (Número Premiado: 14): Nuestro patrocinador NIRBAK ELECTRONICS empresa puntera de servicios informáticos para empresas y particulares de Viladecans dona un fabuloso “HeadSet” GAMER MH1 de MARS GAMING
  • Premio 10 (Número Premiado: 277): Premio Sorpresa ¿Qué será, será?

IMPORTANTE: Se sortearán de mayor a menor al final del evento, si te has de ir no te preocupes y guarda tus números, los resultados se publicarán en Facebook  PULSA ->AQUI<- y Twitter PULSA ->AQUI<- los premios se entregarán en mano en Barcelona, no se hacen envíos y han de recogerse antes de 30 días después de la fecha del torneo (2 de diciembre).

INSCRIBETE A LOS TORNEOS O DONA , PULSA AQUI

Para saber como llegar a la Fabra i Coats tenéis aquí el enlace Google Maps VER MAPA

OS ESPERAMOS A TODAS Y TODOS PARA COMPETIR Y DONAR POR UNA BUENA CAUSA !!!

Un fuerte abrazo

Mirloblan (Elu Tortosa – Presidente de Retromaniacs.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *