Primer evento Amstrad Eterno

Hola Retro-Amig@s,

Aunque los que nos seguís por facebook o twitter ya sabíais que se iba a realizar, nos complace compartir con vosotros las últimas novedades del evento que coorganizamos con nuestros amigos de Un Pasado Mejor, sobre todo este magnífico póster diseñado por nuestros amigos de Rantan Games.

amstradeterno

En el evento encontrarás exposiciones, talleres, stands de desarrolladores homebrew y diferentes mesas redondas, a cargo de auténticas leyendas de la Edad de Oro del software español. De momento han confirmado su asistencia Víctor Ruíz (fundador de Dinamic), Alberto J. González (New Frontier, Bit Managers), Jose Antonio Martín (Creepsoft, Dinamic), César Astudillo “Gominolas” (el mítico músico de Topo Soft), Raúl Ortega Palacios (Dinamic), Ricardo Cancho (Topo Soft), Javier García Navarro (Genesis Soft, Iber Soft) y José Vicente Pons (Opera Soft, Comix).

Amstrad_CPC464

El AMSTRAD CPC64 con su teclado profesional, monitor en color y su cassette incorporado

Tambien nos acompañará El Mundo del Spectrum, ya que aunque los ordenadores de Sir Clive Sinclair fueron competencia directa de los CPC de AMSTRAD, finalmente la segunda compró a la primera (que nadie se pique que es por el orden de la frase, aunque yo todavía conservo un 48k que fue el ordenador de mi adolescencia).

1280px-ZXSpectrum48k

Aquí un “Gomas” más conocido como Sinclair ZX Spectrum

Los amigos de Killbits Podcast serán nuestros comunicadores y responsables de todo el asunto multimedia y Game Museum  y PixelsMansion también estarán ahí con su siempre inestimable aportación a cualquier evento retro que se precie.

Sólo nos queda agradecer al Districte de Sant Andreu de l’Ajuntament de Barcelona y en especial a los gestores del Espai Josep Bota de la antigua Fabra i Coats, permitirnos realizar el evento en lugar tan emblemático (y retro ya que se fundó en 1837) del barrio de Sant Andreu de Barcelona, el barrio de Retromaniacs.Es.

Recordar, tenéis un evento retro por excelencia el 16 de Abril de 10 a 20h que además es de ENTRADA GRATUITA o sea que: ¡¡¡¡NO OS LO PODEIS PERDER!!!!

Saludos Retromaniac@s,

Mirloblan (Elu Tortosa – Presidente de Retromaniacs.Es)

6 comentarios en “Primer evento Amstrad Eterno

  1. palmathr

    Genial!! Alli estare!! Aficionado al amstrad desde que salio! Aun tengo el que me compro mi abuela cuando salio!! Y por suerte aun funciona!! Y aun sigo jugando de vez en cuando!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *