Os esperamos en Retrobarcelona 2017 (6-7-8 de Octubre)

Hola amig@s del saber,

Estamos a menos de tres semanas del evento Retro que nos inspiró a muchos a iniciarnos en este mundillo, que además se celebra en nuestra amada Ciutat Comtal y que edición tras edición ha ido superándose a sí mismo: RETROBARCELONA, que este año como podéis ver en su cartel promocional, rinde homenaje a la saga de juegos de lucha por excelencia STREET FIGHTER en su 30 aniversario.

logoretrobcn2017

Esta edición se celebra, al igual que la anterior, en la Fira de Barcelona I (Plaça Espanya) y enmarcada dentro del evento “gamer” por excelencia Barcelona Games World que tras el rotundo éxito del año anterior, se posiciona como de los mejores eventos de videojuegos de Europa.

Para nosotros los amantes del Retrogaming hay una gran novedad este año, que no es otra que la presencia del profesor Toru Iwatani en el evento, en el que recogerá un galardón honorífico a su dilatada carrera, y sobre todo por su creación magna en el mundo de los videojuegos clásicos: PACMAN

000715172-ponja

En Retrobarcelona podréis rememorar vuestra infancia y juventud, o en su defecto podréis enseñar a vuestros, hijos, sobrinos, nietos o ahijados, como jugábamos los chavales de los 80. Habrá una ingente cantidad de arcades, ordenadores y consolas clásicas, pinballs y todo para uso y deleite del público asistente. Además por la naturaleza del evento, y si nos atenemos al año pasado, sin colas ni aglomeraciones reseñables, o sea que si os pasáis seguro que lo pasaréis bien. Podréis ver todas las novedades, contribuir en la campaña solidaria “Videojuegos x Alimentos”, hacer compras, asisitir a conferencias y charlas. Y otro dato importante, podréis competir de manera gratuita en los torneos y concursos que se celebrarán.

2017-09-17

Pues señoras y caballeros, la Associació Retromaniacs.Es tiene el honor de organizar dos de los torneos oficiiales en nuestro stand.

2.Torneo Sega Rally RetroBarcelona 2017

Sega Rally 2: Viernes 6 de Octubre por la tarde a partir de las 15:30h. Lo podréis disputar en un simulador de coches con pantalla de 51 pulgadas.

1.Torneo Pacman RetroBarcelona 2017

Pacman: Sábado 7 a las 11h lo podréis disputar en la recreativa original de Midway-Namco. ¿Nos honrará Iwatani-San con su presencia? Quien sabe….

Habrá trofeos para los campeones. Para inscribirte pulsa AQUI

OS ESPERAMOS A TOD@S!!

Un retroAbrazo,

Mirloblan (Elu)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *