#SalvarFlynn’s Movilizados buscando un local para la Asociación

Estimad@s amig@s y seguidor@s,

Hace un par de semanas recibimos la triste noticia de que NO NOS RENUEVAN EL ALQUILER del local donde montamos FLYNN’S, y que servía de cuartel general de nuestra asociación, justo ahora que estábamos a la espera de una nueva recreativa arcade y acabamos de conseguir otro pinball, un Johnny Mnemonic para más señas. Aunque nos quedan unos meses de contrato, estamos ya buscando, puesto que 4 pinballs y 3 recreativas no son cosas pequeñas y no podemos jugárnosla a quedarnos en la calle con las máquinas.

14882215_554085144789330_2569751552733577012_o Estamos buscando local de alquiler asequible por la ruta del Vallés y tenemos gestiones que hacer a nivel institucional en el Districte de Sant Andreu de Palomar donde estamos adscritos, sin descartar ningún otro barrio (porque alquilar local en Barcelona es imposible).

esglesia-sant-andreu-del-palomar.jpg

La verdad es que como asociación sin ánimo de lucro tenemos unos recursos muy limitados y los que podemos los invertimos en más máquinas, en su restauración/conservación y en montar eventos para difundir los videojuegos y pinballs clásicos, muchos de ellos en nuestro barrio, en breve haremos dos nuevos eventos coincidiendo con la Fiesta Mayor.

salonrecreativo

Nuestra idea sigue siendo la de crear un salón recreativo de los 80 y un espacio para jugar con ordenadores y consolas clásicas para nuestros socios, y ponerlo de vez en cuando a disposición de la comunidad que nos acoja con torneos y eventos de puertas abiertas para todas las edades al menos una vez al mes. Si nos podéis ayudar de alguna manera a encontrar un local: OS ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS!!!

Elu Tortosa – Presidente de la Associació Retromaniacs.Es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *