MGA y Retromaniacs os informan de la jornada de puertas abiertas del Museo Privado del Recreativo Sanahuja

Hola Amig@s del Retro,

Gracias a nuestra estrecha relación con MGA, hemos recibido el encargo por su parte de informar a todos nuestros seguidores y compañeros del retrogaming, además de a cualquier amigo del sector del juego y del recreativo, de la jornada de puertas abiertas del próximo día 25 de febrero de 2017 al Museo del Recreativo Sanahuja sito en Terrassa.

museu-7a

El museo dispone de una de las mayores colecciones de pinballs electromecánicos y de máquinas recreativas (tanto con premio como sin él) que se pueden encontrar en el sector, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

museu-5a

No existe otra colección similar en nuestro país y no es fácil encontrar una selección de 250 máquinas representativas de la trayectoria y evolución de aparatos dedicados al sector del entretenimiento desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.

automecanicas

En el Museo del Recreativo Sanahuja son muchas las “joyas” históricas procedentes, en gran parte, de Chicago, como las MILLS, BALLY, ROCKOLA, AMI… que guardan un puesto de relevancia en esta extensa colección.

museu-1a

También los visitantes podrán contemplar máquinas de discos y sinfonolas, máquinas de “tiros” magnéticas, máquinas recreativas electromecánicas, algunas arcades dedicadas, cataratas, ruletas y, cómo no, las primeras máquinas slots que inundaron los locales de hostelería de nuestro país, elementos que sin duda les retornarán a anécdotas del pasado.

caddie

Las visitas son guiadas por miembros del equipo de MGA y se organizan en grupo, de forma programada. La jornada comienza el sábado día 25 de febrero de 2017, de las 9:30h a las 13h en Terrassa (Barcelona).

aerolitos

La visita está abierta a todos los aficionados a los pinballs y los recreativos y a los amigos del sector interesados en la historia del sector del juego y el recreativo en España, previa solicitud por correo electrónico a retromaniacs.es@gmail.com  El aforo es limitado por lo que se agradecerá la reserva a la mayor brevedad.

logo_mga

Sobre MGA

Fundado en 1976 y presidido por Jaume Sanahuja Junyent, MGA crea la primera máquina recreativa con premio en España y es vanguardista en la creación de los primeros Centros de Entretenimiento Familiar y Casinos Electrónicos.

Creador de tendencias y consciente de que el sector del juego requiere un cambio permanente, MGA ha logrado consolidar un potente grupo empresarial, que participa en todos los ámbitos y subsectores del mundo del juego y del ocio. Dispone de una amplia experiencia en la fabricación, distribución y explotación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento y se mantiene en constante creación de oportunidades de negocio.

Desde sus inicios MGA viene desarrollando sólidas alianzas estratégicas, con los grupos empresariales más relevantes del ámbito internacional.

Su sede central tiene su ubicación en el Parc Tecnològic del Vallès (PTV), en un entorno de desarrollo privilegiado que aporta los elementos necesarios para potenciar al máximo la innovación de sus proyectos. MGA es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a sus clientes.

Saludos Retromaniac@s a tod@s,

Mirloblan (Elu Tortosa – Presidente de Retromaniacs.Es)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *