II Torneig Barceloní de Pinball – TBAP 2018

Hola amigos y amigas del saber,

Nos llena de orgullo pinbalero informaros que gracias a la colaboración con diferentes entidades del Area Metropolitana de Barcelona entre las que se encuentra Retromaniacs.es, va a tener lugar en la Ciudad Condal la segunda edición del TBAP, el primer y hasta la fecha único torneo oficial de la IFPA (Federación de Pinball Innternacionnal) en Catalunya.

Las demás entidades que lo hacen posible son Pinball Project (tienda online de referencia en el  mundo del recambio para pinball), A.R.C.A.D.E. nuestros hermanos en armas de l’Hospitalet, Ikari Hard Mods (fabricante de recreativas a medida y reparación de pinballs) y por último y no menos importante Nasty Garage, la empresa de los “antiDJs” Max y Sören nuestro compañero pinbalero, organizadores de eventos de éxito como el famoso Nasty Mondays, que llena lunes tras lunes la Sala Apolo.

Gracias a estos últimos, disponemos de su cuartel general para organizar el evento, un local de lo más “cool”, antiguo garage que conserva su aire de zona industrial de principios de siglo, con luz natural en sus altos techos y una ambientación de lo más original para deleitar a visitantes y competidores. Y además a 30 metros de la parada de metro Bogatell de la linea 4 (amarilla)

Como veis el local tiene dos ambientes bien diferenciados, y esto nos permitirá organizar un torneo que será muy cómodo tanto para visitantes como para participantes.

En cuanto al Torneo comentaros que comienza el sábado 14 de abril a primera hora (9:30h) y acaba el domingo 15 a las 14-14:30h. En este momento tenemos abiertas preinscripciones, para apuntarte has de enviar un mail a tbap2018@gmail.com indicando nombre y apellidos, nick o apodo, comunidad autónoma, teléfono y talla para la camiseta que te vamos a dar de recuerdo. El coste de la inscripción para los dos días es de 60 euros e incluye la comida del sábado y la camiseta de recuerdo. Las plazas están limitadas a 64 por lo que te recomendamos te preinscribas cuanto antes. Mándanos el correo y en unos días te daremos la información para acreditarte e inscribirte. Los que queráis asistir como visitantes, podréis hacerlo (ya os diremos cómo más adelante) teniendo acceso a una zona de juego con pinballs contigua en la que tenemos pensado además retransmitir el torneo (la zona de juego del torneo será exclusiva para los participantes).

Estamos trabajando para que el TBAP 2018 sea una experiencia única en todos los aspectos, tanto de organizacion como de parque de pinballs, modernos y clásicos seleccionados de entre los mejores de cada casa para la ocasión.

Habrá premios para los 4 primeros clasificados de cada categoría, dipondremos de un pinball nuevo a estrenar para las finales gracias al patrocinio de Cocamatic y un premio muy especial para el campeón de modernas de la mano de Stern.

Tienes más información de transporte, hoteles y demás en el foro de Petacos

SI TE GUSTA EL PINBALL ESTA ES UNA CITA QUE NO TE PUEDES PERDER!!!

Un Abrazo y nos vemos entre los flippers

Elu (Mirloblan) Presidente de Retromaniacs y Director del TBAP 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *