I Lliga de Pinball PinballProject-Retromaniacs de Barcelona

Estimados amigos del Retro,

Tenemos el enorme placer de comunicaros que siguiendo la estela del TBAP (Torneig Barceloní de Pinball) de 2016 y de la mano de nuestro amigo Toni de PinballProject (www.pinballproject.es), se va a celebrar en la provincia de Barcelona la I Lliga de Pinball PinballProject-Retromaniacs.

liga_pinball_v04

Las ligas o liguillas de pinballs, a diferencia de los torneos que se realizan en un fin de semana intensivo, son competiciones de varias jornadas de medio día (sábados o domingos), son menos concurridas que los torneos y circunscritas a jugadores próximos al sitio donde se organizan por razones obvias (desplazarte a una gran distancia tres veces en tres meses para jugar mediodía, no sale muy rentable).

Será una liga de pinballs que se disputará tres sábados por la mañana y ya mismo!! Concretamente los días: 11 de Marzo, 1 de Abril y 13 de Mayo de 9:30 a 14h y el formato de la competición será el de enfrentamientos individuales, para que en 3 jornadas podamos jugar todos contra todos. Las jornadas no son recuperables, por lo que de no asistir a una jornada se considerarán perdidas todas las partidas correspondientes al día perdido. Se jugará en máquinas modernas (de los 90 en adelante con display central) y en clásicas (desde los 60 a finales de los 80), en un porcentaje aproximado de 70% modernas y 30% clásicas, además será puntuable IFPA (para saber de que va, podéis leer este otro artículo que habla de los torneos de pinball http://bit.ly/2jyOnPL).

pinballgirl

Mañana 16 de enero a las 20h se abre el periodo de inscripción. Si estáis interesados en participar mandar un email a retromaniacs.es@gmail.com indicando Nombre y Apellidos y Nick. Os haremos hará llegar un correo con las instrucciones para formalizar la inscripción y confirmaros la plaza en el torneo. El número de plazas disponibles está limitado a 26, por lo que se tendrá en cuenta el orden de llegada de los emails de inscripción. Si hubiera más de 26 inscritos, desde el 27 quedarán como reservas.

IMG_20160525_193738

Estamos contentos de poder colaborar para poner en el mapa a Barcelona y a Catalunya en el mapa de las competiciones de pinball, el año pasado tuvimos nuestro primer torneo catalán (TBAP) y ahora llega la primera liga, el próximo torneo 2017…

Saludos Pinbaleros a tod@s,

Mirloblan

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *