Hazte socio o Haz un Donativo

¿Te gusta lo que hacemos? ¿Te gustaría ser socio Retromaniacs o contribuir a nuestra causa?

Si te gusta lo que hacemos y sencillamente quieres ayudarnos para que sigamos haciendo más cosas y manteniendo o incrementando nuestros eventos y actividades en las redes sociales:

¡Haznos un donativo!

URL: https://www.paypal.me/retromaniacs

Si quieres formar parte activa de nuestro proyecto, ya estás viendo lo que hacemos, somos un grupo de amigos del retrogaming que tuvimos la intención de formar parte un colectivo de gente como tú, con la que compartiremos hobbies, intercambiaremos conocimiento y sobre todo y lo más importante: ¡¡¡NOS LO PASAREMOS EN GRANDE!!!

16729103_609946939203150_2558063485327636896_n

Foto de algunos socios en la Retrobarcelona 2016 con El Coche Fantástico que llevamos allí

Hemos vuelto a abrir inscripciones para ser socio de Retromaniacs de nuevo a cualquier persona que quiera asociarse, sólo hay que cumplir dos condiciones:

  • Ser mayor de 14 años
  • ¡Querer pasárselo bien!

Actualmente tenemos una cuota anual de 60 euros que el primer año se paga íntegra independientemente de cuando entres, y luego cada 1 de Enero. Por ahora no disponemos de local social, por tanto somos una asociación virtual.

Si quieres hacerte socio, descárgate el formulario de inscripción y sigue sus instrucciones: https://drive.google.com/open?id=0B0e2MX3O8QK8MUdISlhfVzNmbmM

Tu cuota sirve para mantener la asociación y costear los eventos a los que nos apuntamos, a los que puedes asistir gratuitamente sean donde sean incluida la jornada anual del socio en la que quedamos para pasar el día entero con comida incluida o BBQ. Además te daremos de alta en los chats de la asociación y asistirás a las reuniones online o presenciales que desees.

Mientras no conseguimos un local social (lo estamos buscando por Sant Andreu pero es muy difícil sin ayuda institucional), existe una iniciativa privada de unos socios ante la necesidad de guardar sus máquinas arcade, pinballs y material retro. Es el local que aparece en nuestras publicaciones (FLYNN’S) en el que se nos presta un espacio para almacenar los útiles de la asociación y al que nos invitan de tanto en tanto para reunirnos y jugar al pinball y a los videojuegos clásicos. Pero tenemos que matizar que la cuota anual no supone en ningún caso compromiso alguno de tener acceso a FLYNN’S.

Saludos y nos vemos pronto,

Mirloblan (Elu) Presidente de Retromaniacs.Es