Presentación de los Socios de Retromaniacs.Es

Inicio Foros Foro de Retromaniacs.Es Asociación Presentaciones Presentación de los Socios de Retromaniacs.Es

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Werni hace 1 año, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Mirloblan
    Mirloblan
    Super administrador

Muy buenas a tod@s,

Soy Mirloblan (auqnue mi nombre real es Elu), soy uno de los veteranos aquí de la generación del 68 y Presidente de Retromaniacs.Es. Empecé con los pinballs de bien pequeño para luego dar el salto a los arcade. Tuve la gran suerte de ver su nacimiento desde los tiempos del Pong, pasando por los SPACE INVADERS, PAC-MAN, GALAXIANS, etc. Luego conseguí que mis padres me comprasen un ZX Spectrum “para estudiar” en el 84 y desde entonces he estado rodeado de tecnología, PCs y videojuegos por todos los lados.

Os animo a todos a participar en este foro, y en nuestra humilde Asociación, si queréis.

Saludos Retromaniacos!!!

Mirloblan

Swek
    Moderador

Hola a todos.
    Soy un apasionado de los videojuegos desde que jugué por primera vez a una Master System y un 286.
    Desde entonces he seguido con todas las generaciones de consolas hasta la actualidad , también muy de cerca el mundo Arcade que por falta de espacio y conocimientos, solo lo podía disfrutar en los centros recreativos o en el Bar del pueblo. 😆

Ahora gracias ha esta gran iniciativa de crear una asociación sobre el mundo videojueguil y Arcade si me veo con oportunidad y ganas de crear o restaurar mi propia maquina Arcade, con el apoyo de usuarios del sector y compartiendo una misma afición.

Esto promete.

Un saludo a toda la associacion. 😉

😆

whitecrow
    Participante

Hola mundo!

Soy jordi y me parece que soy el mas joven, pero
    no por eso el menos entusiasta en el mundillo
    retro! Soy un adicto a las maquinitas y a los
    emuladores, sobretodo de la supernintendo!

Saludos retromaniacos!

Valkiria
    Participante

Hola soy Valkiria, aficionada a los 16bits hacia delante.
    LLevo algún tiempo siguiendo vuestro blog y una iniciativa muy interesante, es una lastima que me coja en la otra punta de la península los eventos que realizais, pero intentare seguiros de cerca desde vuestra nueva web.

Por cierto tenéis una imagen logotipo muy simpática 😉

Un saludo.

Werni
    Moderador

Buenas tardes socios:

Me presento: mi nombre es Aitor (Werni) y me ha parecido muy interesante vuestra propuesta y me he lanzado a unirme a este grupo. Tengo 29 años, y estoy muy interesado en todo tipo de juegos. Lo mas retro que tengo es una NES y una megadrive, pero estoy interesado en conocer todo aquello que tenga que ver con la historia de los videojuegos. Me encantan los pinballs y siempre me gusta escaparme a hacer unas partidas en los pocos lugares que aun se puede. Trabajo en el mundo de las asociaciones y creo en el mundo asociativo, por lo que considero que podemos hacer un buen trabajo juntos.

Aparte de eso y para que me conozcáis un poco mas, me gustan mucho los juegos de tablero, tanto antiguos como modernos. si hay alguien que le gusten podemos organizar algo también. Y por supuesto, juego actualmente a las nuevas generaciones de consolas, pero de un tiempo a esta parte, solo siento interés verdadero por el juego indie, y las propuestas interesantes y novedosas…Paso bastante de los sube niveles sin sentido y los farmeos.

Tengo interés además en la construcción de mandos arcade y en la reparación de todo tipo de mandos y periféricos…me encantaría aprender y estoy seguro que en este grupo conseguiré hacer grandes cosas.

Encantado de conoceros, y espero ir integrándome poco a poco.

Gracias.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.