Evento Indie Dev Day Barcelona (27-10-18)

Hola Amig@s del Saber,

Por primera vez en Barcelona y de la mano de nuestros amigos de NAPE GAMES, se va a celebrar en Barcelona el primer INDIE DEV DAY, una jornada dedicada a los desarrolladores (DEV) de videjuegos independientes (INDIE).  Será en el Canòdrom de Concepción Arenal en Barcelona (muy cerca del metro de Fabra i Puig).

banner-web-indie-dev-day-1.png

Cuando Napoleón nos comentó la idea nos pareció excelente, Barcelona es hoy por hoy referente en el desarrollo de videojuegos, aplicaciones y el “hub” europeo de la informática más avanzada gracias a su distrito 22@. Además se van a celebrar torneos de videojuegos clásicos, música en directo con nuestros amigos de Balmont’s Revenge y mucho más!!

Por nuestra parte vamos a colaborar en una ponencia por parte mía en la que comentaré el fenómeno Retro en el Indie y la escena Homebrew de diversos sistemas obsoletos que está más viva que nunca.

Estamos viviendo un gran momento los amantes del Retrogaming de la mano de los desarrolladores Indie que miran a los clásicos de 8 y 16bits de las consolas clásicas y de los arcade para devolvernos aquellas sensaciones de los primeros juegos que se eran fáciles de entender pero relativamente difíciles de jugar (hasta que les cogías el truco).

Una jornada repleta de conferencias y ponencias, además de exposición y stands de desarrolladores, seguro que será una experiencia única. Aquí compartimos el cartel de actividades.

PFLA5reverso

El evento es gratuito pero se ha de reservar entrada AQUI, si quieres más info no dejes de pasar por su página oficial: www.indiedevday.es

Saludos Cordiales

Elu Tortosa (Mirloblan)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *