El proyecto Flynn’s

Hola amigos del arcade,

Nos complace compartir con vosotros nuestro proyecto de mini-salón recreativo de Josema, Alberto y de un servidor que os escribe.

FullSizeRender

Esta de arriba es la parte arcade, en la que todavía nos falta el pinball que en breve llegará. Poco a poco nuestro sueño de tener un salón recreativo va tomando forma. Desde la aventura Retrogames.Cat teníamos en mente montarlo, al principio desde la asociación y cuando ésta cayó, vimos que la mejor manera mientras arrancamos la nueva asociación Retromaniacs.Es, era conseguir un pequeño local y tener al menos una representación de cada “cacharro” y un sitio para poner las consolas clásicas (en la foto tenéis una MGA Toshinjuku multijuegos con un PC+MAME, una Sega Naomi con Virtua Tennis 2 y una Dreamcast corriendo el Crazy Taxi, como os decía nos falta por llegar el pinball).

IMG_5136

En el otro lado tenemos un futbolín de los de toda la vida (Barça-Madrid) y nos queda por colgar una diana electrónica. Con estos dos “cacharritos” ya sólo nos quedará la decoración (pósters a go-gó con nuestros personajes favoritos) y acabar la iluminación de luz azul como en el otro lado.

Bueno pues ya lo habéis visto al 80%, en cuanto tengamos el local al 100% ya os lo enseñaremos.

Si con una habitación doble podemos hacer ésto, esperad a ver cuando tengamos el local de Retromaniacs.Es!!!

Saludos Retromaniacos,

Mirloblan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *