1er. Torneig Solidari Retromaniacs.es amb La Marató

Hola RetroAmig@s!!!

Esta vez nos dirijimos a todos vosotros para haceros saber que desde vuestra asociación favorita de videjuegos retro, hemos organizado un torneo en toda regla de Street Fighter III 3rd Strike, la versión de Sega para Naomi-Dreamcast es la que hemos escogido, una de las mejores junto a la de PS2, pero a nuestro entender con más glamour por ser de la última aventura arcade-consolera de esa gran compañía: SEGA

maxresdefault

Además de pasar un buen rato con nosotros y con los amigos que nos acompañen en este evento que se engloba en las Fiestas de Sant Andreu de Palomar (BCN). El sitio que nos han cedido es nada más y nada menos que el “Espai Josep Bota” de la antigua fábrica de hilaturas Fabra i Coats, reconvertida en un centro cultural de primera magnitud.

josepbota

La inscripción es de 3€ que se donarán íntegramente a La Marató de TV3, por lo que además de jugar estaréis haciendo una donación a este estamento solidario y humanitario del que todos estamos tan orgullosos.

cartel dina a3

El plazo máximo para inscribirse, es el día 4 de diciembre, si bien es cierto que en caso de disponer de tiempo aceptaríamos nuevos concursantes hasta el mismo día del torneo, aunque yo no me la jugaría!!!

El planning es el siguiente para el día 8 de diciembre:

  • De 10 a 11 estaremos disponibles para que los concursantes más madrugadores puedan calentar en modo libre y fuera de torneo.
  • De 11 a 14h se desarrola la primera parte del torneo
  • De 14 a 15:30h haremos la pausa para comer
  • De 15:30 a 19h sigue el torneo hasta las finales y la entrega de diplomas y las fotos para figurar en el “Hall of Fame” de esta we

Bien, pues eso es todo amigos, os esperamos a todos y os pedimos que hagáis difusión entre familiares y amigos para que el evento sea un éxito.

INSCRICIONES: retromaniacs.es@gmail.com

Saludos a tod@s,

Mirlo

Un comentario en “1er. Torneig Solidari Retromaniacs.es amb La Marató

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *